jueves, 23 de agosto de 2012

BIOGRAFIA

                ♫♥♪☼Brigiette Zulley Campos Porras☼♪♥♫


Estudiante del grado décimo,en el Liceo Integrado.
 Nací en Zipaquira Cundinamarca,1996.Curse el grado primero en el colegio que mi mama tenia en aquel tiempo llamado el Liceo Bilingue Descubriendo Fantasías,allí conocí a mi mejor amiga ♥Mariana♥.Luego me fui a vivir a Ubate el lugar en donde vive gran parte de mi familia y la mascota que mas queremos☻, en donde estudie grado segundo y tercero, conseguí muchos amigos y a mis fiestas de cumpleaños iban todos ellos eran muy divertidas las fiesta allí.De nuevo viví en Zipaquira y curse cuarto y quinto en un colegio privado, de allí pase al Santiago Perez en la jornada de la tarde a realizar sexto grado esta jornada era muy pesada y no tenia tiempo para nada, así que decidí trasladarme a la mañana pero en el colegio que ahora me encuentro(Liceo Integrado de Zipaquira) y en el que pienso terminar el bachillerato.
De tanto recorrido en colegios y en la vida descubrí un ♥montón de amigos♥ los cuales son ahora los mejores, de los que se puede decir son verdaderos amigos. aunque también conocí grandes compañeros de todo esto lo único que me queda decir es que todo lo que me ha sucedió desde el día en que nací,que vivo y viviré es por una sola persona llamada JESÚS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario